Este próximo domingo, el Decano visita la cancha del segundo equipo del FC Barcelona Lassa, el único equipo que ha sido capaz de vencer esta temporada en el Javier Imbroda, pero que no atraviesa su mejor momento. Nuestro segundo técnico, Javi Muñoz, nos analiza al filial blaugrana.

Javi Muñoz – Segundo entrenador 

“Esta semana visitamos la cancha del filial del FC Barcelona, que esta temporada solo acumula dos victorias, pero donde hay buena parte del futuro del primer equipo y de jugadores de nivel europeo, como Stefan Peno. Estos jóvenes talentos, están muy bien rodeados por dos referencias del baloncesto español como son Jordi Trias y Víctor Sada”.

“Tiene una capacidad atlética muy importante y que en ataque siempre intenta jugar con mucha alegría. Buscan anotar en situaciones cómodas de contraataque o buscando situaciones cómodas de tiro”.

“Durante los partidos siempre intentan jugar situaciones de bloqueos indirectos, tanto para Mazaira como para el resto de exteriores”.

“A nivel defensivo, a pesar de su juventud, Julbe intenta que sea un equipo duro y solido. Además aprovechan muy bien la envergadura de Senna y Diagne para cerrar su pintura”.

“Vamos a Barcelona con todo el respeto del mundo, pero con la intención de traernos una victoria muy importante para nosotros que refrendaría la conseguido en casa ante Araberri”.