Este próximo sábado el Club Melilla Baloncesto visita la cancha del CB Prat. Un equipo que mantiene la base de la temporada pasada y que se ha reforzado con una estrella de la LEB Oro como es Pep Ortega. Nuestro segundo entrenador nos da una pistas para entender como es el juego del conjunto catalán.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Este sábado visitamos la pista del CB Prat, un equipo que mantiene la estructura de jugadores nacionales del año pasado, y que ha esta temporada han incorporado a una referencia dentro de la LEB Oro como Pep Ortega, que además se ha convertido en el líder dentro y fuera de la pista”.

“En su pista están haciendo bien las cosas y están en una clara progresión y haciendo un buen trabajo, como se pudo ver en el último partido, donde le plantaron cara a uno de los líderes de la competición”.

“En ataque son equipo que juega muchas situaciones bloqueos indirectos y que tiene las cosas muy claras en ataque con un referente como Pep Ortega”.

“En defensa, al mantener el cuerpo técnico, tienen claro lo que quieren hacer y donde hacer más hincapié para hacer daño al contrario”.