Esta semana el equipo visitan la siempre complicada cancha del Palacio de los Deportes de La Rioja para enfrentarse al Calzados, un equipo que a pesar de su clasificación  y de la marcha de su mejor jugador, cuenta con jugadores de garantía para plantarle cara a cualquier conjunto de la competición. A continuación, nuestro segundo entrenador Javi Muñoz nos desgrana las claves del conjunto riojano.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana visitamos una pista siempre complicada como la de Calzados Robusta. Un equipo que en las últimas semanas ha mejorado y han conseguido tener una línea de trabajo muy buena, a pesar de los resultados”. 

“Respecto al partido de la primera vuelta tienen una baja muy importante como la de Herun, que ha firmado por el FC Barcelona, así que es posible que esta misma semana incorporen a un jugador a su plantilla”.

“Independientemente de esta baja, cuentan con una plantilla de garantías con garantías en la categoría para plantar cara a cualquier equipo”.

“A nivel ofensivo son un equipo que le gusta el juego dinámico y de mano a mano, ya que cuentan con un juego exterior muy peligroso con jugadores de al talla de Ruiz de Galarreta o Bravo, sin olvidar a Quique Garrido. En el interior Adrián Laso está volviendo a ser un jugador referencia, y que les está ayudando mucho en estos últimos encuentros”.

“En defensa están muy bien armados y tienen muy claras sus fortalezas. El entramado defensivo es bueno, tanto a nivel individual como colectivo”.

“Un equipo que nos hará trabajar mucho para sumar una nueva victoria fuera de casa muy importante para nosotros”.