Como cada semana, nuestro segundo entrenador Javi Muñoz nos analiza el juego del próximo rival en liga. En esta ocasión, el viernes nos visita el Cafés Candelas Breogan, uno de los equipos más complicados y difíciles de ganar en esta LEB Oro.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Cafés Candelas Breogan es uno de los equipos llamados a ser uno de los grandes protagonista de la LEB Oro. Ahora mismo vienen como nosotros, perder un partido, pero están una victoria por delante nuestra en la clasificación y con un partido menos”.

“Cuentan con una estructura de equipo muy potente y con muchos jugadores importantes de la categorías. Además en las últimas semana ha incorporado a dos nuevos jugadores como Mario Cabanas, para reforzar su pintura, y a Brophel para apuntalar su juego exterior”.

“Tiene muy claro a lo que juega y lo que quiere hacer. A nivel ofensivo tienen muchos puntos en sus manos y siempre intentan anotar de manera muy rápida”.

“Su defensa en las situaciones de uno contra uno es muy sólida y en la que conceden pocos tiros liberados. Su mejoría en este aspecto les ha llevado a ser el equipo más valorado de la competición”.

“Un rival complicado y nos espera este viernes uno de los mejores partidos que se puede en la LEB Oro”.