Esta jornada, el equipo visita la siempre complicada cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un equipo que se está mostrando muy fuerte en su pista y con las ideas muy claras en su juego, el cual, lo analiza a continuación nuestro segundo entrenador Javi Muñoz en ‘La Pizarra’.

Javi Muñoz – Segundo entrenador

“Esta semana visitamos Cáceres, una salida complicada como todas las de la LEB Oro. Un equipo que en su casa está muy fuerte y que tiene muy claro a lo que juega desde punto de vista ofensivo y defensivo”.

“En ataque son una plantilla con gran facilidad de anotación, especialmente con sus dos exteriores Rakocevic y Parejo, dos jugadores con puntos en sus manos”.

“Han sabido sobreponerse a la baja de uno de sus pilares como es José Marco, y lo han hecho readaptando a JC Fuller a la posición de base”.

“En la pintura cuenta con Marcius, uno de los pívots más dominante esta temporada en la LEB Oro, y con el que tendremos que trabajar mucho para poder pararlo”.

“En defensa tienen una filosofía muy clara impuesta por su técnico Ñete Bohigas, desde que tomó las riendas del equipo hace tres temporadas”.

“En algunos momentos del partido pueden plantearnos alguna trampa que nos complique el encuentro, por lo que tendremos que estar muy concentrados y hacer muy bien las cosas si queremos sacar algo positivo de Cáceres”.