La única peña oficial del Club Melilla Baloncesto, la “Peña Pitufilla” ha entregado el premio “PMV” al alapívot motrileño Héctor Manzano, como jugador más valioso de la pasada temporada.

Con algo de retraso debido a los problemas de agenda, este domingo la “Peña Pitufilla” ha realizado una comida para clausurar la temporada y reconocer al ganador de la primera edición del trofeo “PMV” que premia al mejor jugador del Club Melilla Baloncesto durante la temporada y que este año ha recaído en Héctor Manzano, quien se hizo con la victoria final tras sumar 25 puntos en los 26 encuentros de la fase regular de la Adecco Oro.

Manzano, quién ha acudido a la comida con su familia, ha recibido de manos del presidente de la peña, Luis Hamed, de un peluche de pitufilla y una placa conmemorativa por la hazaña. Por su parte el granadino tambien ha tenido un detalle con este incondicional grupo de aficionados al regalarles una de sus camiseta de juego firmada.

Una foto de familia entre los miembros de la Peña Pitufilla y Héctor Manzano ha servido para poner punto y final a esta comida.


Galeria de fotos