La cantera del Club Melilla Baloncesto se pone en marcha oficialmente este fin de semana. El encuentro que disputa el Minibasket femenino ante el Enrique soler 6ºB el sábado a las 9.00h supondrá el inicio de la competición para los equipos de base. En un día en el que debutarán otros cuatro equipos: Pequebasket, Infantil femenino, Cadete femenino y masculino.

Nuevamente esta temporada el club tendrá presencia en todas la categorías del baloncesto local y como principal novedad resaltar la presencia de dos conjuntos en la categoría infantil y en la pequebasket. Una nueva muestra del crecimiento del en sus categorias inferiores.

Las primeras en abrir fuego serán las chicas del Minibasket femenino entradas por Iusef Hamed que tendrán una dura prueba en su debut ante el Enrique Soler 6ºB a partir de las 9.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

A las 10.15 horas será turno para nuestro equipo más joven, el Pequebasket que jugará en el pabellón miguel Fernández ante La Salle 3º Masculino. Partido muy especial para alguno ya que será el primer encuentro de baloncesto oficial de sus vidas.

Media hora más y en el Guilermo García Pezzi dos de los tres representes que el club tiene en la liga Cadete-Infantil femenina. En concreto nuestros dos conjuntos infantiles, el Melilla Baloncesto – ganadoras del último Memorial Guillermo García Pezzi – y el Anselmo Pardo, medirán su fuerzas en un duelo fratricida.

A esa misma hora pero en una pista contigua, el cadete masculino entrenador por Jorge Díaz disputará su partido inaugural frente al Salleco.

La jornada del sábado se cerrará en el Guillermo García Pezzi con el encuentro que disputen el Melilla Baloncesto ante La Salle a partir de las 12.30h. Un hueso duro de roer para nuestras chicas en este primer encuentro de la temporada.

Ya el lunes 26, el junior masculino hará su debut ante el Club Marítimo Melilla a partir de las 22.00 horas.


horarios cantera copia