La temporada para nuestras categorías inferiores acabó hace algunas semanas y ayer jueves por la tarde tuvo lugar, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la entrega de trofeos por parte de la Federación Melillense de Baloncesto a las distintas categorías.

En primer lugar, el acto comenzó con la entrega de medallas a nuestros jugadores más pequeños, los de las categorías Babybasket. Gran trabajo el realizado esta temporada por nuestros entrenadores Julián García y Chayma Kasmi, quienes les han inculcado la pasión y amor por este deporte durante todo el año.

A continuación se produjo la entrega de trofeo para el resto de categorías. Este año el club ha logrado tres subcampeonatos y tres terceros puestos.

Quizás uno de los trofeos más importante ha sido el logrado por el Pequebasket entrenador por Wasim Mohand y Nabil. El progreso de este equipo durante todo el año les llevó y competir en la final hasta el último minuto ante un rival muy superior.

Éxito de las sección femenina

La sección femenina del Club Melilla Baloncesto crece temporada tras temporada. Creada hace apenas cinco años, esta campaña y gracias a entrenadores como Estela Alemán, Pedro Abderrahman, Pablo Fernández o Yusef Mohamed, se han logrado dos subcampeonato, del Infantil y Junior, y un tercer puesto logrado en la categoría Cadete.

Junior y Cadete masculino de menos a más

Los de Cadetes de Jorge Díaz han mostrado una gran actitud durante toda la temporada y solo la inexperiencia, la mayoría de los jugadores son de primer año, les ha impedido lograr un mejor resultado. Por su parte el Junior, dirigido por Enrique Suárez, tras una fase regular gris, creció en la Final 4 para estar a punto de dar la sorpresa.

Desde el Club queremos felicitar y dar la enhorabuena a todos nuestros jugadores, jugadoras y familiares por un nuevo año cargado de baloncesto y por supuesto agradecer a nuestro entrenadores la gran labor que realizan.