Tras el parón de las Navidades y la disputa de los campeonatos de Selecciones autonómicas, las competiciones locales vuelven a la normalidad este fin de semana. La totalidad de los partidos con participación de nuestras categorías inferiores se disputarán en la mañana del sábado 14 de enero.

A las 9:00 horas hay programados tres encuentros. Por un lado el Pequebasket se enfrentará en el pabellón del IES Miguel Fernández a La Salle 4º, mientras que el Minibasket femenino jugará ante La Salle en la cancha del conjunto colegial. El tercer partido que se disputará en esta franja horaria será el del Infantil femenino ante el Salleco en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.

A las 10:00 de la mañana será el turno del Minibasket masculino que se verá las caras con el Enrique Soler en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Una vez concluido este choque, la acción se trasladará al Colegio La Salle, donde el infantil masculino visitará a partir de las 12:00 horas al Salleco. A esa misma el Anselmo Pardo, en la categoría Infantil femenina, recibirá en su pista al Enrique Soler “A”.

La mañana la cerrarán, a partir de las 13:00 horas, los partidos que disputen nuestros dos equipos cadetes. El masculino lo hará en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Real Club Marítimo, mientras que el femenino lo hará en el IES Miguel Fernández frente al Buen Consejo.


HORARIOS CANTERA 9 PARTIDOS