Luces y sombras para la cantera azulina que se iba de vacío en el fin de semana y hacia pleno en la categoría Senior masculina.

Primera derrota de la temporada para el Infantil masculino, tras caer con La Salle 68-48 en un partido marcado por el mal primer cuarto de los chicos de Jesús F. Botejara que comenzaron perdiendo 25-4. El equipo reacción, pero la losa era demasiado grande. También derrota, más clara, del Infantil femenino ante el Buen Consejo. Mal partido de nuestras chicas ante un rival claramente superior que se impuso 0-50.

El fin de semana también trajo la derrota del Minibasket femenino por 37-49 ante el Enrique Soler 5º Naranja. El equipo dirigido por Yusra Mohamedi dominó el choque durante los cuatro primeros cuartos, pero en el quinto, las colegialas lograron una pequeña renta que no pudieron salvar en el último periodo. A pesar de la derrota, la imagen del equipo muestra su mejoría semana a semana.

La jornada para la cantera azulino se cerró ayer lunes con las victorias de nuestros dos equipos senior. Por un lado, el ‘A’ se impuso a La Salle por 67-52 en un partido de alto ritmo y gran acierto por parte azulina en la primera mitad y que supieron administrar a la perfección en la segunda. Mientras el ‘B’ firmaban un importante triunfo ante el Club Marítimo por 52-59, que se fraguó en el segundo cuarto.