Este fin de semana vuelven a la competición el grueso de nuestras categorías inferiores, tras hacerlo nuestros equipos Babybasket este pasado fin de semana y el junior masculino este miércoles. Cuatro equipos disputarán sus partidos mañana sábado en horario matinal.

Muy temprano,  a las 9.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el minibasket masculino se enfrenta a los chicos del Buen Consejo. Un partido que se presenta muy igualado, ya que ambos equipos cuentan con el mismo número de victorias y no ganan desde la jornada inaugural. Sin duda, una autentica prueba de fuego para los de Carlos Sánchez.

Sin salir del Guillermo García Pezzi, el minibasket femenino también volverá a la acción enfrentándose al Enrique Soler 5ª a partir de las 10:45 horas. Los de Iusef Mohamed buscarán empezar el año con victoria y romper la racha de tres derrotas consecutivas que acumulan ante un rival que sigue una trayectoria muy similar a la de nuestras chicas.

Mañana por la mañana también volverá la categoría Pequebasket  en el pabellón del IES Miguel Fernández con la participación de nuestros equipos en la categoría. El primero en disputar su encuentro será el Anselmo Pardo que buscará su segunda victoria de la temporada ante La Salle Masculino 3º a partir de las 10.30 horas. Posteriormente será el turno del Melilla Baloncesto, líder de la clasificación general y que se verá las caras con el Salleco 3º Masculino, último clasificado, en busca de sumar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato.

Derrota del Junior Masculino ante La Salle

Los chicos dirigidos por Enrique Suarez cayeron este miércoles por 54-72 ante La Salle, en un partido igualado hasta el tramo final del mismo y donde la perdidas azulinas en los últimos minutos, unido a una noche aciaga desde el tiro libre, impidieron a los nuestro luchar por la victoria.

Jornada intersemanal

El lunes 18 regresa también la competición Mixta Femenina con presencia azulina. En concreto el conjunto Senior de Pedro Abderrahman se enfrentará ante La Salle Senior, mientras que el Junior de Estela Alemán hará lo propio ante el Enrique Soler Junior. Ambos conjuntos disputarán sus encuentros a partir de las 22.00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

La jornada la cerrará el miércoles a las 22.00 horas en el Guillermo García Pezzi con el Junior masculino actuando como visitante frente al Real Club Marítimo en un encuentro con mucho en juego para los de Enrique Suarez.