En la tarde del jueves se ha celebrado una reunión que ha contado con la totalidad de los entrenadores de categorías inferiores. El motivo no era otro que hacer un balance de lo que está siendo la temporada y la marcha de los distintos equipos, así como marcar las pautas hasta final de temporada

El encuentro ha comenzado con el director de cantera Jorge Díaz tomando la palabra y realizando un breve repaso de las normas generales de actuación para todos los entrenadores y equipos que forman parte de las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto.

Posteriormente se abordado el tema de la planificación técnica desde un punto general y pasando tanto por la construcción ofensiva del juego como por la defensiva. Esta parte de la reunión también ha servido para que los distintos entrenadores hayan podido realizado diversas cuestiones especificas en referencia a sus equipos.

Este encuentro entre todos nuestros formadores ha concluido con unas pautas y futuras actividades de aquí a final de temporada.