Todos los equipos del Club Melilla Baloncesto se dieron cita en el Javier Imbroda para realizar la sesión fotográfica oficial del club. Los equipos pasaron por el parquet de la cancha de juego para ser inmortalizados, desde el babybasket hasta el primer equipo azulino.

Los instantes previos al entrenamiento vespertino del Club Melilla Baloncesto de este viernes presentaron un ajetreo inusual en el trabajo del primer equipo. Nada menos que más de 150 chicos y chicas, que conforman las categorías inferiores del Decano, revoloteaban antes del inicio alrededor de las gradas del Javier Imbroda con el nerviosismo propio de quien vive una tarde especial.SONY DSC

El motivo no fue otro que la foto de temporada del primer equipo con todos los equipos que conforman los escalafones inferiores del Club Melilla Baloncesto. Plantilla y cuerpo técnico del equipo que participa en la Adecco Oro posaron junto a la cantera en un acto que pone de relieve la implicación del club con el baloncesto de base.

Los jóvenes que van dando pasos en su formación en las categorías inferiores del club pudieron compartir un rato con sus ídolos y pisar el parquet donde sueñan con jugar algún día. Unidos por unas mismas señas de identidad, el escudo y el color azul, este es un claro reflejo de la apuesta por la cantera que el club viene realizando prácticamente desde su fundación.

Una concluida la foto de familia todos los equipos posaron de manera individual para la foto oficial y además los más pequeños recibieron el chándal oficial del Club para poder lucirlo en sus competiciones durante los próximos encuentros de liga.

Finalmente agradecer a la Ciudad Autónoma de Melilla y a la firmas patrocinadoras Totallogistic, Carmelo Martínez Lázaro S.L y SuperSport por su continuo apoyo a nuestras categorías inferiores.