Nuestros niños y niñas de la cantera se lo han pasado de miedo en el Campeonato de España Escolar 3×3 BSR en Toledo. Después de un fin de semana muy intenso y lleno de momentos inolvidables vuelven a Melilla con la mochila llena de recuerdos y anécdotas increíbles que contar.

La cantera del Melilla Baloncesto BSR inició su viaje el jueves por la noche, recorriendo media España para poder llegar a Toledo y jugar el Campeonato de España. Tras algún retraso en el viaje por el barco y el viaje en bus, llegaban a Toledo el viernes por la tarde, para descansar y preparar el torneo. El sábado comenzaban los partidos del Campeonato de España, y aunque ambos equipos melillenses no pudieron conseguir la victoria, se dejaron todo sobre la pista y disfrutaron como nunca en el  Polideportivo Rafael del Pino. En la tarde del sábado, participaron en un concurso de habilidades, en donde vimos a los nuestros pasárselo en grande junto a los demás equipos participantes. El domingo se disputaron los últimos partidos del campeonato, en donde nuestros dos equipos melillenses se enfrentaban como colofón a un campeonato espectacular, que pasará a la historia, al ser los primeros equipos melillenses que participan en un Campeonato de España Escolar 3×3 BSR. Ese mismo día ambos equipos y sus familias, volvían a la ciudad autónoma, con una sonrisa de oreja a oreja y con miles de anécdotas que contar.

En el Campeonato de España 3×3 BSR se impuso Cataluña, aunque realmente lo importante no es el resultado, si no que estos chicos y chicas, que a principio de temporada empezaban en el baloncesto de formación, se diviertan y, sobre todo, mejoren su calidad de vida a través del deporte, en este caso el baloncesto.