La cantera azulina se ha puesto manos a la obra con la preparación de la temporada 2014/15.

Desde ayer martes, los combinados infantil, cadete y junior del Club, en categoría masculino y femeninos, han iniciado en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández los primeros entrenamientos de cara a la próxima temporada.

Las primeras en empezar a sudar han sido las chicas del infantil. A las que han seguido las jugadores del cadete y junior. Posteriormente ha sido el turno de los equipos masculinos. Primero lo ha hecho el infantil masculino, en un entrenamiento donde ha destacado el gran número de chicos participantes. Tras ellos y de manera simultánea han entrenado los equipos cadetes y junior.

Esta primera toma de contacto servirá para formar los nuevos grupos que disputarán las diferentes competiciones locales esta nueva campaña y para realizar un primer trabajo de acondicionamiento físico tras el parón veraniego.

En cuanto al resto de categorías, las que van desde babybasket a minibasket, el Club realizará en las próximas semanas las habituales jornadas de captación de nuevos talentos. También esta previsto para la próxima semana un Clinic de formación para los entrenadores de las categorías inferiores del Decano.