La cantera ‘CMB’ despidió, en la tarde de ayer, una gran temporada para todas sus categorías, con la fiesta fin de temporada de la Federación Melillense de Baloncesto.

Una tarde llena de alegría y diversión, la cual empezó con la última concentración BabyBasket de la temporada y siguió con música, sorteos, ambigú y como colofón de esta gran fiesta para cerrar la temporada, se realizó una entrega de trofeos de las competiciones autonómicas 5×5, de la competición autonómica 3×3 U17 y por último de la Copa FMB.

Antes de pasar con nuestros premiados en el día de ayer, desde el Club Melilla Baloncesto, queremos dar las gracias a todos los entrenadores y entrenadoras que hacen posible que la Cantera ‘CMB’ sea referente en nuestra ciudad. También queremos acordarnos de todos los equipos de nuestras categorías inferiores que no fueron premiados ayer, pero que han tenido una gran evolución y, por supuesto, han mostrado los valores del club a lo largo de toda la temporada 2022/23.

Los premiados durante la tarde de ayer fueron:

  • El Junior Masculino ‘CMB’ 3×3 recogió el trofeo de subcampeón de la Competición autonómica FMB 3×3 U17.
  • El Infantil Masculino ‘CMB’ recogió dos premios, uno como campeón de la Copa FMB y otro como subcampeón de la competición autonómica 5×5.
  • Nuestro equipo de BabyBasket recogió un premio como todos los demás equipos por haber participado en las Concentraciones Baby de la FMB.
  • Al Cadete Masculino ‘CMB’ le entregaron el trofeo de tercer clasificado en la Copa FMB y también el de tercer clasificado en la competición autonómica 5×5.
  • El Junior Masculino ‘CMB’ recogió los dos premios de campeón en la Copa FMB y en la competición autonómica 5×5.
  • Al Senior Masculino ‘CMB’ le entregaron el trofeo de subcampeón de la competición autonómica 5×5.

Con esta fiesta de fin de temporada organizada por la FMB, ponemos punto y final a la temporada 2022/23.