Hace algunas semanas que las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto volvieron a los entrenamientos tras un año y medio de parón debido al COVID-19. Ahora, una vez que la normalidad ha vuelto a los entrenamientos, llega la hora de afrontar los primeros partidos.

Y estos llegarán ya este fin de semana con la primera concentración organizada por la Federación Melillense de Baloncesto. Y es que, la territorial ha decidido que este año no habrá competición tal y como todos conocemos, si no que se realizarán varios torneos a modo de competición durante las próximas semanas. En esta primera concentración participarán por parte de la cantera azulina los equipos Infantil, Cadete y Junior masculino.

Todos nuestros equipos disputarán sus partidos este próximo sábado. Mientras que el Junior masculino jugarán sus partidos en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Enrique Soler (10:45 horas) y La Salle (15:45 horas), el Cadete e Infantil afrontarán sus partidos de semifinales en el pabellón Javier Imbroda Ortiz a las 9:15 horas ante el Real Club Marítimo de Melilla y a las 11:00 horas ante el Enrique Soler respectivamente.