Aunque las ligas locales de las diferentes categorías descansan durante estas vacaciones navideñas, no lo hace el baloncesto, con la celebración por parte de la Federación Melillense de Baloncesto durante estos próximos 27,28 y 29 de diciembre del I Torneo de Navidad en el que el Club Melilla Baloncesto estará presente con sus equipos Babybasket, Pequebasket y Minibasket.

Mañana miércoles arrancan los primeros partidos con participación azulino. Por un lado, el Pequebasket entrenador por Pedro Abderraman y David Sánchez disputará su encuentro de semifinales ante el Enrique Soler a partir de las 17:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Por su parte, el Minibasket masculino dirigido por Iusef Mohamed hará lo propio, a la misma hora en el mismo escenario, frente a La Salle.

Los Minibasket volverán a la acción el jueves a las 17:30 horas enfrentándose en el segundo encuentro del torneo al Enrique Soler.

Ya el viernes, se celebrarán las finales de las respectivas categorías desde las 15:45 horas. A las 19:15 horas, tendrán lugar las jornadas Babybasket, donde nuestros más pequeños también representarán al Club Melilla Baloncesto. Posteriormente, entorno a las 20:45 horas, se producirá la entrega de trofeos.