Este fin de semana arranca una nueva jornada para nuestras categorías inferiores, que tratarán de alargar el buen momento que atraviesan en general la mayoría de equipos.

Los partidos arrancarán mañana viernes con el partido que nuestro cadete disputará ante el Real Club Marítimo Melilla a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los chicos de Manolo Álvarez y Miguel Ángel Noguera buscarán un triunfo que les permita seguir al frente de la clasificación.

El sábado solamente habrá un partido, el que dispute el Infantil ante el Buen Consejo a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los azulinos tratarán de reencontrarse con la victoria en su vuelta a la competición tras descansar el pasado fin de semana.

Ya el lunes se cerrará la jornada con los partidos del Senior y Junior. Los primeros intentarán sumar la cuarta victoria de la temporada ante un Real Club Marítimo Melilla, que ya les derrotó en la primera vuelta. Este encuentro tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. El otro encuentro será el del Junior masculino que se medirá también al Real Club Marítimo Melilla a partir de las 21:00 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo.