Ayer domingo tuvo lugar la entrega del VI Memorial Guillermo García en el que nuestras categorías inferiores han participado desde el pasado 7 de octubre. Un torneo, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, en el que han participado más de 800 jugadores de edades comprendidas entre las categorías Babybasket y sénior masculino.

En esta edición ninguno de nuestros representantes ha podido lograr el título en las diferentes categorías, si bien se han sumado cuatro segundos puntos en la categoría masculina Senior, Junior y Pequebasket; y en la Cadete femenina.

El Senior masculino caía en la final ante el Enrique Soler por un claro 77-57. Un encuentro donde la igualdad fue la tónica de los primeros minutos, si bien a partir del descanso, el conjunto colegial puso una marcha más para acabar llevándose el choque.

Por su parte el Cadete femenino perdía ante La Salle la final por 69-76. En semifinales se habían desecho con facilidad del Buen Consejo, por 65-26 en un partido muy completo de las chicas entrenadas por Manolo Álvarez. Una regularidad que le faltó en la final, especialmente a la hora de atacar las defensas zonales planteadas por las colegiales.