Regresan nuestras categorías inferiores, tras un parón de dos semanas, para afrontar la recta final de las distintas competiciones locales y con interesantes duelos como el del Junior y el Infantil femenino. Por su parte el Junior masculino arranca el viernes la ‘Final 4’ de la categoría.

La participación de los nuestros arrancará este jueves con el encuentro que dispute el Junior femenino ante el Buen Consejo a partir de las 19.00 horas en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández. La chicas entrenadas por Estela Alemán buscarán reencontrarse con el triunfo ante un equipo al que ya vencieron en la primera vuelta por 39-54.

image21El grueso de la jornada se celebrará el sábado en la franja horaria de las 10:45 horas, con la disputa de tres encuentros. En el pabellón Guillermo García Pezzi el Minibasket femenino se enfrentan al Salleco en un partido que se presume muy igualado, no en vano en el encuentro de ida las lasalianas vencieron por 40-33, y donde las de Iusef Mohamed buscarán salir victoriosas para encarar con la mayor moral posible la recta final del campeonato.

Los dos encuentros corresponden a la categoría Cadete-Infantil femenino. Por un lado, en el pabellón Juan Antonio Fernández se vivirá un duelo fratricida entre el Cadete femenino y el Anselmo Pardo Infantil, donde las primeras son claras favoritas. Más parejo se presenta el encuentro que disputará en el Guillermo García Pezzi el Infantil femenino ante el Enrique Soler Infantil y donde las de Pedro Abderrahman intentarán volver a la senda de la victoria tras sumar dos derrotas consecutivas.

La mañana del sábado se cerrara con el choque que disputará nuestro Pequebasket ante el Buen Consejo ‘A’ a partir de las 12:30 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández. Los jóvenes jugadores entrenados por Wasim Mohand tratarán de mantener la buena línea mostrada en las últimas jornadas y seguir presionando al Enrique Soler en la lucha por esa primera posición.

Final 4 del Junior masculino

Durante el fin de semana nuestro equipo en la categoría Junior masculina afronta la final de la categoría y que esta temporada presenta la novedad de disputarse bajo el formato de Final Four. De esta manera el equipo que entrena Enrique Suárez, que parte como cenicienta en esta final, disputará tres encuentros consecutivos en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El primero será el viernes 8 de abril a las 20.00 horas ante el Enrique Soler. El segundo el sábado 9 a las 19.00 horas frente al Club Marítimo y cerrará su participación el domingo 10 jugando con La Salle.