La campaña abonos del Club Melilla Baloncesto lanzada para esta temporada 2017/18 bajo el lema “Sé Parte” se trasladará durante las dos próximas semanas al kiosco permanente ubicado en la Plaza de España, frente al Casino Militar.

Ante las dificultades que muchos aficionados y abonados están encontrando a la hora de acceder a  nuestras oficinas, ubicadas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, por la celebración del partido de la selección española de balonmano, desde hoy y durante las próximas dos semanas se podrán adquirir los abonos de general, a un precio de 20 euros, y el de infantil, gratis para todos los menores de edad. También se podrán adquirir las entradas para el encuentro ante Chocolates Trata Palencia.

Además, el Club Melilla Baloncesto pondrá a la venta artículos de merchandising como la bufanda oficial del club y las camisetas de paseo en colores azul y blanco.

El horario de atención al público será  por la mañana en horario de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde en horario de 18:00 a 20:00 horas.