En la tarde del jueves una representación del Club Melilla Baloncesto han compartido una tarde de baloncesto con los chicos y chicas de la asociación TEAMA en el pabellón Guillermo García Pezzi.

3af8af9b-50c3-4399-bac0-bdad90f7cc48Los jugadores de la primera plantilla azulina, Pablo Almazán, Javi Lucas, Miki Servera y Mamadou Samb hicieron disfrutar durante más de una hora a todos los presentes, participando en diversos juegos con los pequeños y realizando diversos ejercicios de baloncesto con los más mayores.

El acto se enmarca dentro de los actos que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial del Autismo, el pasado dos de abril, y además se ha buscado reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro y presidida por Susana Morillo realiza con niñas y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.

También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la asociación TEAMA a acudir al partido que esta noche de viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.