Esta tarde la Asociación de Caridad y Conferencia Virgen de la Luz, nos abrió sus puertas y nos permitió, junto con Meli, pasar un rato divertido con los más pequeños y pequeñas del vecindario.

Meli bailó e hizo juegos con ellos, con una sorpresa final, invitaciones como regalo para todos y que puedan asistir al próximo partido en casa que se celebrará el viernes día 9 de febrero.

Los chicos y chicas llegarán al encuentro contra Oviedo en transporte público hasta el Pabellón Javier Imbroda para poder presenciar la lluvia de peluches tan esperada por todos, lo que será algo mágico e inolvidable para todos ellos.

Al final del partido podrán irse de vuelta a casa con su peluche, es por eso que queremos contar con la colaboración, apoyo y compromiso de parte de todos los asistentes.

Un pequeño gesto como puede ser, en este caso, la donación de un peluche, puede ayudar a los niños/as en situación de exclusión social para motivarlos a seguir ilusionados y que puedan sentir la calidez de nuestra pequeña ciudad.

El encuentro será el viernes día 9 de febrero a las 20:15h en el Pabellón Javier Imbroda, con entrada gratuita para aquellos que colaboren con el evento y traigan consigo un peluche.

¡𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦!