Los socios ratifican por unanimidad la gestión del club, se aprobó la liquidación de la temporada 2020/21 y el presupuesto de la temporada 2021/22. La asamblea de socios se realizó en el Hotel Melilla Puerto, a las 20:30 en segunda convocatoria.

A continuación de la asamblea de socios llegó el momento estrella de la noche, la presentación de la temporada 2022/23. Se presentó a todos los patrocinadores, Melilla Sport Capital y PuroSol. Además de todos los integrantes del club de empresas, On Fitness Shop, Salón Belle Epoque, Ortopedia Melilla, Viajes Melilla, Torreblanca Finca, La Llave, Supersport, Tu Laser Melilla, El caracol, Mapfre, Digital Life, Tracker, EurekaKids, Sarapin, Meliprint, Modas Pepi, El Candado y Perfect Visions Melilla. En el acto tuvimos representación de todos los citados anteriormente.

Después de esta presentación de los negocios que ayudan a que el Club Melilla Baloncesto siga adelante, se presentó al cuerpo directivo para la temporada 2022/23, en el que se encuentran, el presidente Jaime Auday Chocrón, el vicepresidente y responsable de Comunicaciones con el equipo profesional, D. Oscar Valentín Madrid Aranda, además del responsable del equipo Silla de Ruedas y adjunto al gerente D. Carmelo Martínez Gómez. D. José Torreblanca Laguna el cual es el responsable de Cantera y Comunicación entre Clubes, el responsable de Instituciones y Marketing D. Sergio Silva Fortes, D. Alfonso Martínez Ubeda responsable de Socios y Marketing,  el responsable de Comunicación con el equipo profesional y Marketing D. Aitor Alonso Salgado y por último D. Manuel Bernal Garrido.

Seguidamente apareció la mascota para animar a todos los allí presentes, Meli como siempre consiguió levantar los aplausos y elevó el entusiasmo entre todos los invitados.

Posteriormente y entre muchísimos aplausos, ya que había muchísimas ganas de volver a tener a este equipo en la ciudad, se presentó al equipo de silla de ruedas del Club Melilla Baloncesto, en el que asistieron todos los jugadores que ahora mismo están disponibles en Melilla, entre ellos: Nayin Benaísa, Diego Pérez, Said Mohamed, Aziz Laksir, Farouk ElMesaoudy, Rachid Said, Mohamed Jouardi, Farit Hammu y Mohamed Ouabi. También estuvo presente la piedra angular de este proyecto, sin el prácticamente sería imposible, el director deportivo, entre otras funciones, Abdelkarim Abdelkader.

Luego se presentó a todo el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto, los cuales se llevaron una sonora ovación de todos los asistentes en el Hotel Melilla Puerto. La plantilla y el cuerpo técnico subieron al escenario uno a uno mientras el speaker les iba nombrando. En el acto estuvieron presentes, por parte del cuerpo técnico, Óscar Lata, primer entrenador, Jordi Guardia, entrenador ayudante, Sergio Jaurena, preparador físico, Pedro Gutierrez, el delegado del equipo, Aitor Alonso, delegado de campo, Luis Segura, medico del club y David Sanchez, fisioterapeuta del club. La plantilla estuvo al completo, encabezada por Niko Rakocevic, que será el protagonista en la campaña de abonados. Además del montenegrino estuvieron: Javi López, Lucas Antunez, Fauvase Seidou, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards. También asistieron al acto los tres juniors de nuestra cantera que ayudaron al equipo durante la primera parte de la pretemporada, Farid Chekri, Faris Chekri y Adam Amaruch.

Por último se mostró en primicia el cartel y el video de la campaña de abonados para la temporada 2022/23, el slogan de este año por parte del Melilla Sport Capital será: Despegamos, ¡Vente con nosotros!. Fueron invitados al acto los dos hermanos protagonistas del video promocional, al igual que su familia. El video de la campaña de la temporada 2022/23 se presentará a todo el público en los próximos días. Pero a partir del lunes 26 se podrá empezar a recoger los abonos en las oficinas del club, que se encuentran en el Pabellón Javier Imbroda.

Para finalizar el acto se invitó a todos los presentes a un lunch, en una sala contigua del Hotel Melilla Puerto.