Josep Franch cuajó su mejor actuación como azulino el pasado viernes, al irse hasta los 27 tantos de valoración, en el partido que enfrentó al Decano con el Cocinas.com y donde los melillense cayeron derrotados por 85-93.

instagram9El base catalán consiguió esos 27 créditos de valoración, tras anotar 23 puntos, con un un gran 3/5 desde la línea de triples y un partido sin fallo desde el tiro libre. Además capturó 2 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó un balón. Estos número le valieron para ser el jugador con mayor número de votos recibido por parte de los miembros de la Peña Pitufilla, organizadores de este trofeo.

El segundo puesto en las votaciones fue para Edu Gatell. El pívot gerundense se fue hasta los 6 tantos de valoración, en un buen partido en el plano defensivo donde capturó 4 rebotes y colocó 1 tapón. En tercera posición quedó Eloy Almazán, quién sumó 13 tantos de valoración, merced a sus 14 puntos y 3 rebotes.

Tras esta vigesimocuarta jornada, la clasificación general sigue liderada una semana por Marcos Suka con 23 puntos, seguido muy de cerca por Manzano y Edwards con 21 puntos.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 24)
1 SUKA – 23 PTOS
2 MANZANO Y EDWARDS – 21 PTOS
3 H.SONSECA – 18 PTOS
4 ZENGOTITABENGOA – 17 PTOS
5 E.ALMAZÁN – 13 PTOS
6 FRANCH – 12 PTOS
7 P. ALMAZÁN – 9 PTOS
8 GATELL – 6 PTOS