El alapívot se ha hecho con su segundo “PMV” de la temporada, tras su buena actuación en el partido que disputó el equipo el pasado viernes en el Marta Domínguez.

Hasta los 21 créditos de valoración se fue el jugador holandés, quien acabó por segundo partido consecutivo como máximo anotador azulino con 14 puntos. Además, van Wijk sumó 7 rebotes, repartió 3 asistencias y fue objeto de 4 faltas personales.

clasificacion-general-pmvEn segunda posición en las votaciones del “PMV” de la jornada quedó Pablo Almazán. El alero granadino es un habitual del pódium de mejores azulino de cada jornada. En esta ocasión el menor de los Almazán terminó el encuentro con 13 puntos y 6 rebotes. Suka consiguió el último punto en juego, al concluir el partido con 13 puntos.

No sumó puntos esta jornada, pero Oliver Arteaga continua una semana más, y ya van nueve, como líder del Trofeo “PMV”. Aun así, la cabeza se comprime con el pívot canario con 9 puntos y van Wijk y Rivero, ambos con ocho puntos, pisándoles los talones.