Los jugadores de la primera plantilla azulina Diego Kapelan y Filip Djuran, acompañados del directivo José Antonio García y del preparador físico del club Álvaro De Pedro, han visitado hoy miércoles a los alumnos y alumnas del CEIP Eduardo Morilla, quienes han recibido a la comitiva del club por todo lo alto, un mañana donde estudios y deporte han conjugado a la perfección.

Y es que, aprovechando el programa bilingüe de este centro, los presentes que ha querido han podido realizar numerosas preguntas a los dos jugadores, obviamente en inglés, que tanto Kapelan como Djuran han respondido simpáticamente.

Tras las presentaciones y conocer un poco más al alero serbio y al escolta canadiense, ha sido el turno del baloncesto. Varios niños han podido participar en los diferentes juegos y partidos que se han realizado entre los alumnos del centro y los jugadores del Decano.

Como no podía ser de otra manera, la visita ha concluido con una foto de familia para inmortalizar el momento, así como con la firma de autógrafos y reparto de entradas para el partido que este próximo viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante Leyma Coruña.


GALERÍA

SOCIAL | Visita al CEIP Eduardo Morillas