Desde su Ámsterdam natal hablamos con Kai Edwards, el nuevo fichaje del Melilla Sport Capital para esta temporada. El jugador, quien ha jugado sus dos últimas temporada en las filas del TAU Castelló, se ha sentido encantado con su llegada a Melilla y esperar aportar mucho al equipo para lograr que sea una gran temporada.
ENCANTADO DE UNIRSE AL PROYECTO MELILLA SPORT CAPITAL: “Significa mucho para mí unirme al Melilla Sport Capital. Después de una charla con el entrenador y escuchar la idea que tiene el club para esta temporada, estoy emocionado de afrontar esta temporada y creo que podemos ser un equipo muy competitivo”.
SEGUIR MEJORANDO EN MELILLA: “Definitivamente creo que es un buen paso en mi carrera. He tenido dos muy buenos años en Castellón y he aprendido mucho allí. Ahora es momento de ir a Melilla, seguir aprendiendo y mejorando”.
CON GANAS DE DESCUBRIR LA CIUDAD: “No conozco mucho todavía de Melilla como ciudad, pero estoy con ganas de descubrirla y pasar un buen año allí”.
LO QUE PUEDE APORTAR AL EQUIPO: “Aportaré al equipo energía, velocidad, rebote y defensa. En ataque puedo correr la cancha en transición y jugar pick and rolls para finalizar cerca del aro o con tiro corto”.
OBJETIVOS: “Mi objetivo esta próxima temporada es que el equipo pueda intentar luchar por lo playoffs y, sobre todo, ser lo más competitivo que podamos. Este año la liga va a ser muy duro y estoy con ganas de ver que somos capaces de conseguir”.