El Melilla Sport Capital se ha entrenado esta mañana con una grata sorpresa, que no ha sido que la incorporación al grupo del jugador JV Mukama. El alero canadiense, quien vio su llegada a nuestra ciudad retrasada por temas burocráticos, aterrizó ayer martes y esta mañana ha completado su primera sesión como jugador del decano.

Nada más terminar el entrenamiento, Mukama atendió a los medios del club para hablar de sus primeras sensaciones, explicar como ha vivido la espera y destacar lo ilusionado que se encuentra y las ganas que tiene ya de debutar con el equipo.

YA EN MELILLA: “Estoy feliz de estar aquí. Ha sido un proceso largo, pero como le decía a mis compañeros mejor tarde que nunca. Es mi primer día aquí, he tenido hasta un calambre, algo que sabía que podía pasar porque volé durante todo el día de ayer. Por lo que he visto de mis compañeros, estoy con muchas ganas de jugar”.

LARGA ESPERA: “La espera fue un tiempo largo. Me levantaba y pensaba que el equipo ya estaba aquí desde agosto. Por suerte hemos estado  siempre en comunicación, aprendiéndome las jugadas cuando estaba en Canadá. Además, algunos de los jugadores me añadieron en Instagram y me han estado hablando y  diciéndome que preguntara cualquier cosa. Fueron muy amables con eso”.

PRIMER ENTRENAMIENTO: “Creo que está bien hasta ahora. Como era de esperar he estado un poco perdido, pero aprendiendo las jugadas, viendo donde y como buscar a mi compañero para intentar ayudar lo máximo posible al equipo”.

RECIBIMIENTO: “Todos son geniales, no hay quejas. Me han dado una buena bienvenida, preguntándome si necesitaba cualquier cosa, creo que ha sido bueno en el primer día y no puedo esperar a los siguientes.

ESTADO DE FORMA: “Creo que estoy bien y que necesito coger a estos chicos. Ellos llevan entrenando desde hace varios meses y no estoy en esa forma, pero voy a estarlo pronto. Lo tomo como un desafío personal”.

CON GANAS DE DEBUTAR: “No hemos hablado del partido y creo que voy a estar casi preparado. Estoy aquí en Melilla, preparado para jugar, cometer errores y aprender de los entrenadores. Por suerte este es un gran grupo y no soy solo yo. Estoy emocionado”.