Los jugadores del Club Melilla Baloncesto junto a Meli han visitado tres colegios esta mañana para anunciar el último partido de la temporada 23/24, jugar con los más pequeños y regalar entradas.

 

Hasan Varence, Sofiane Briki, Guille Mulero, Andrija Marjanovic y Simeon Lepichev han visitado el CEIP Leon Solá donde han disfrutado, junto con Meli, de competiciones de tiro.

El grupo de Héctor Figueroa, Guillem Arcos, Mario Delas y Tomislav Buljan, han ido hasta el CEIP Reyes Católicos, donde siguiendo un poco la dinámica, han disfrutado de dos competiciones de tiro y los más pequeños han querido hacer una ronda de preguntas donde han averiguado datos curiosos de los jugadores.

Por último, Bryce Douvier, Parker Van Dyke, Óscar Alvarado y Javi Menéndez han estado de visita en el CEIP Constitución donde han bailado, han hecho competiciones y promocionado el partido, a través de la colaboración de Noelia Díaz que ha sido la animadora que ha llevado a cabo la actividad con un gran éxito

 

Todos ellos, han disfrutado de una mañana agradable con los más pequeños de la ciudad, jugando, conversando, firmando autógrafos y animando a todo el alumnado a venir al último encuentro de la temporada, que será mañana viernes día 10, a las 21:00h de la noche frente a Castellón.

 

En el partido podrás disfrutar de un espectáculo de gimnasia rítmica del club melillense Ágora, y podrás colaborar con el Banco de Alimentos de Melilla. La entrada será gratuita para todos aquellos que donen 1kg de alimentos no perecederos al banco de alimentos que estará presente durante el encuentro en la entrada de nuestras instalaciones, de lo contrario, los asistentes tendrán que comprar su entrada desde taquilla, como es lo habitual.