El equipo se entrenará hoy en doble sesión de cara a disputar mañana viernes por la tarde su primer test de pretemporada ante el CAM Enrique Soler.


La plantilla azulina ha completado esta mañana su primera sesión de las dos prevista para el día de hoy. Los jugadores han comenzado el trabajo en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda, donde han estado ejercitándose por espacio de una hora.

jueves2El entrenamiento ha continuado posteriormente en la cancha de juego, donde se han dividido en dos grupos. Uno formado por los interiores, quienes han trabajado en una parte de la pista movimientos en la pintura y finalizaciones cerca del aro junto al entrenador asistente Javier Muñoz y el preparador físico Miguel M. Duarte. El resto han trabajado en la otra mitad junto al otro entrenador asistente Carlos Moya con el que han realizado series de tiro en movimiento y con oposición.

Esta tarde el equipo regresará al Javier Imbroda para completar la segunda sesión programada para hoy jueves. Una sesión donde Alejandro Alcoba seguirá acumulando carga táctica de cara los primeros amistosos.

Amistoso ante el CAM Enrique Soler

Los azulinos disputarán mañana viernes el primer encuentro preparatorio de esta pretemporada. Lo hará a partir de las 19:00 horas en la instalación municipal del Javier Imbroda ante el CAM Enrique Soler, equipo vinculado al club que milita en liga EBA y que comenzó este pasado lunes su pretemporada.