Este próximo sábado a las 19:00 horas el Club Melilla Baloncesto cierra la primera vuelta del campeonato visitando la siempre complicada cancha del Rio Ourense Termal. El encargado de hablar en la previa de este encuentro ha sido el alero Juan Rubio. El murciano ha destacado el gran nivel del cuadro gallego, aunque confía en la buena dinámica que arrastra el equipo en los último partido para lograr la victoria en el Pazo.

SATISFACCION POR LOS ÚLTIMOS RESULTADOS:“Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y estas dos últimas victorias nos animar a seguir con esta misma dinámica”.

SENSACIONES DIFERENTES:“Las sensaciones son diferentes y parece que hemos solventados los problemas que teníamos en las segundas partes con esos bajones que teníamos. Estamos trabajando bien y estamos sacando el carácter cuando vienen mal dadas, que era lo que necesitábamos, y de momento parece que todo está funcionando”.

LA PRETEMPORADA NO VALE DE REFERENCIA:“Pretemporada es pretemporada y los equipos todavía se están configurando y hay mucha carga física. Así que todos en el vestuarios estamos convencido que el partido del sábado no tendrá nada que ver con lo que fue ese encuentro”.  

OURENSE A UN GRAN NIVEL:Todo lo que hace Ourense lo hace bien. Se centran en hacer las cosas sencilla, pero las hacen muy bien y están jugando un gran baloncesto. Además cuenta en sus filas con jugadores contrastados como Sergio Rodríguez, Zamora, van Wijk o Alfredo Ott y otros extranjeros nuevos que han llegado como Watson o Vidal que lo están haciendo muy bien”.  

MENTALIDAD MÁS DURA:La mentalidad sigue siendo la misma desde el principio. Todos trabajamos para ganar, pero quizás ahora sabemos administrar mejor nuestros ataques y las defensas. No nos venimos abajo cuando las cosas vienen mal dadas y simplemente tratamos de hacer lo que hemos trabajado. 

EN BUSCA DE ALARGAR LA RACHA:“Estaría bastante bien ganar el sábado y lograr la tercer consecutiva y enganchar así una racha positiva algo más larga. Pero para ello tenemos que trabajar duro esta semana y luego intentar hacer un buen partido en una cancha muy complicada como es la del Pazo y ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien”.