El nuevo exterior azulino se muestra encantado de la oportunidad que le brinda el Melilla Baloncesto para jugar en la LEB Oro. Rubio ha asegurado en sus primeras palabras como azulino, que intentará aportar todo lo que se le pida y de aprender de sus nuevos compañeros de equipo.

El murciano asegura que firmar por el Melilla Baloncesto supone un gran reto para él, por todo lo que supone jugar en un club como el Decano: “Firmar por el Melilla Baloncesto supone crecer como jugador. Es una gran oportunidad, que sinceramente no me esperaba que llegara, porque Melilla Baloncesto es uno de los clubes más importantes y con más historia en la LEB Oro”.

Como jugador, Rubio cree que puede aportar en muchos aspectos del juego, pero sobre todo entrega y esfuerzo: “Espero poder ayudar al equipo en todo lo que me pida el entrenador. Soy un jugador bastante atlético, con buen tiro y manejo de balón, aunque tengo claro que todavía me queda mucho margen de mejora, pero sobre todo me considero un jugador muy trabajador y entregado”.

Con 21 años, esta será la primera experiencia del jugador formado en las categorías inferiores del UCAM Murcia, que afirma la inicia con ganas de mejorar: “Afronto la temporada sin ningún tipo de presión, porque no tengo el mismo peso que puedan tener el resto de jugadores de la plantilla, y con mucha ilusión y ganas de aprender de jugadores con tanta experiencia”.

En este sentido, Rubio se muestra encantando con la plantilla que se está confeccionando de cara a esta próxima temporada: “Creo que se está armando una plantilla muy fuerte y completa, con jugadores experimentados en la liga o en el club, y va a ser un placer poder compartir la temporada con todos ellos”.