El alero Juan Rubio ha comparecido en la previa del encuentro que este próximo viernes el equipo disputa a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante el Levitec Huesca. Un rival complicado que ya venció a los azulinos en la primera vuelta y ante el que, según el jugador azulino, deberán seguir mostrando el crecimiento de los últimos encuentro si quiere sumar su sexto triunfo consecutivo.

El partido del viernes ante Levitec Huesca, llega después de una semana de vacaciones que el técnico azulino concedió a la plantilla por de la Copa Princesa. Un parón que Rubio no cree que les perjudique: “El equipo ha llegado concentrado, muy motivado y con los objetivos claros en la cabeza. No creo que nos afecte este parón”.

A pesar de firmar un increíble mes de enero, el murciano asegura que deben afrontar el encuentro ante los oscenses con máxima prudencia ante un equipo que ya les derrotó en la primera vuelta: “En el anterior partido nos pusieron en muchos aprietos, es más, sumamos la primera derrota de la temporada con ellos. Nos dieron mucha guerra en defensa, porque son un equipo que trabajan muy bien, y estoy convencido que nos van a poner en muchos aprietos el viernes, pero en casa no podemos fallar”.

“El equipo ha dado un paso adelante, porque antes cuando encajábamos un parcial abultado nos veníamos abajo y nos íbamos del partido. En este aspecto hemos mejorado. También en defensa estamos trabajando muy bien, que sumado a lo anterior, está haciendo que crezcamos como equipo”, señala el alero azulino sobre cómo ve al equipo tras esa racha de cinco victorias consecutivas.

Aunque no todos son cosas positivas y siempre hay cosas por mejorar. “Quizás nos falte un pequeño paso en ataque. Ofensivamente estamos teniendo unos inicios muy buenos y estos cada vez se están alargando más. Yo creo que es cuestión de tiempo y de seguir confiando en nosotros mismos”, apunta Rubio.

Para finalizar, y siguiendo la línea de varios integrantes del club durante esta semana, el jugador del Decano pide que la afición melillenses apoye aún más equipo de cara a esta importante recta final de campeonato y está convencido que se van a divertir: “La gente que venga al Javier Imbroda van a poder disfrutar de un garra, lucha, compañerismo y un buen baloncesto”.