Josep Franch habla ya como jugador del Club Melilla Baloncesto. Ya en nuestra ciudad, el nuevo base del conjunto azulino ha concedido una entrevista a la web del club donde explica sus sensaciones apenas veinticuatro horas después de firmar por el equipo de la ciudad autónoma.

El joven base catalán no duda en expresar su alegría desde el primer momento de firmar por el Decano ya que considera que es la mejor opción en un año muy importante para él: “Estoy muy contento y tengo muchas ganas de poder empezar a entrenar con los compañeros. Creo que este es un paso importante en mi carrera porque necesito recuperar la confianza y la ambición y estoy convencido que Melilla es el sitio idóneo para poder seguir progresando y con mis compañeros alcanzar los objetivos comunes”.

Franch asegura que el proyecto que le presentó el club melillense ha sido clave para aceptar la propuesta azulina: “Me ha convencido el gran proyecto que se está haciendo y que resulta realmente interesante. El poder aportar mi baloncesto para que el equipo pueda crecer este año ha sido importante. Tengo ganas de empezar porque creo que va ser un año muy bonito”.

Aunque también ha sido fundamental el papel que va a tener en el equipo: “Antes firmar quise hablar con Alejandro para que me explicara el proyecto que había y que podía aportar yo al equipo. Me dijo que espera que sea un jugador importante y que tendría también una importante responsabilidad en el juego y eso era justo lo que estaba buscando”

Sin olvidar las buenas referencias que ha tenido por parte de ex jugadores del club que preside Jaime Auday: “He tenido referencias de otros jugadores que han jugado aquí y todos me han hablado muy bien de la ciudad y del club”.
.
Para concluir, en lo personal el badalonés espera volver a recuperar su juego y con él, ayudar al equipo lo máximo posible para que sea que una gran temporada: ”Este era un paso necesario para mí. En los últimos años quizás he perdido la alegría jugando a baloncesto y creo que esto me va a venir muy bien para recuperarla. Necesito pasármelo bien y creo que cuando juego divirtiéndome siempre hago mejor a mis compañeros y estoy convencido que lo voy a hacer esta temporada porque he venido a Melilla para ello. Quiero sentirme importante, jugar con tranquilidad y volver a hacerlo con alegría y estoy seguro de que voy a hacerlo bien».