El Club Melilla Baloncesto inicia este jueves su andadura en los playoffs con el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final que les va a enfrentar a Carramimbre Valladolid. Para hablar de este partido, el capitán azulino ha pasado por sala de prensa. Franch ha asegurado que el equipo y el están preparados para este partido y que son conscientes de la dificultad que tendrá enfrentarse al conjunto vallisoletano.

APOYO DE LA AFICIÓN: “Nos ha costado mucho sacar el factor cancha a favor, finalmente lo conseguimos, y el jueves ya tenemos la primera cita aquí en el Javier Imbroda. Ahora empieza lo bonito de verdad y necesitamos que el publico venga a animarnos y nos apoye en este tramo final de la temporada”.

CAMBIO DE CHIP: “Se necesita un cambio de chip muy rápido. Hay que empezar a pensar que va a ser una eliminatoria muy dura, aunque es verdad que conseguimos la victoria en los dos partidos de fase regular, sabemos que Valladolid es un rival muy complicado”.

TIEMPO DE PLAYOFFS: “No tiene nada que ver la liga con los Playoffs. En Playoffs todos los equipos tiene un tiempo exclusivo para dedicarse al rival. Se hacen mil trampas y el scouting tiene muchísimas más importancia. Es verdad que es importante para la confianza haberles ganado los dos partidos anteriores, pero sabemos que nos vamos a encontrar cosas muy distintas de las que hemos visto hasta ahora”.

CARRAMIMBRE VALLADOLID: “Tiene un juego exterior muy polivalente y agresivo. Jugadores que a principio de temporada no estaban jugando bien, como Mike Torres, y que han llegado haciendo de manera espectacular a este tramo final. Por fuera tienen una gran amenaza y en la zona también tiene jugadores con puntos”.

ŽYLĖ: “Fue un golpe muy duro. Sabe mal porque es un jugador muy querido en el vestuario, un trabajador ejemplar y es una baja que vamos a notar bastante”.

CENTRADOS EN EL PRIMER PARTIDO: ”Lo primero es intentar ganar el jueves, que para mucho es su primer partido de Playoffs en LEB ORO, y luego ya pensaremos en el del sábado”.

MENTALMENTE PREPARADO: “Me estoy encontrado mejor y que los problemas en la rodilla que he tenido durante la temporada se van quedando atrás. Mentalmente estoy preparado para estar a tope y dar lo máximo a mis compañeros, porque se que va a ser una eliminatoria complicada”.