Continua la competición para nuestras categorías inferiores que este fin de semana vuelven a la carga con nuevos partidos. Por primera vez en lo que va de temporada, todos nuestros equipos participarán en algún partido.

Abrirá la jornada nuestro Minibasket. El conjunto dirigido por Pedro Gutierrez, que descanso la pasada jornada, vuelve a la competición midiéndose a uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría como es la Escuela de Iniciación. El partido se disputará es viernes 19 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Ya el sábado se disputará el grueso de la jornada con tres encuentros con presencia azulina. Por un lado, el Infantil masculino ejercerá de local en busca de su tercer triunfo consecutivo ante el Buen Consejo. Un choque que dará comienzo a las 10:45 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. Solo quince minutos más tarde, a las 11:00 horas, y en el pabellón Guillermo García Pezzi, será turno del Junior masculino que se medirá al máximo favorito al campeonato como es el Enrique Soler. El día se cerrará con el encuentro que disputará el Cadete masculino a las 12:45 horas, también ante el Enrique Soler y en el pabellón Guillermo García Pezzi.

El lunes entrará nuestro último equipo en liza. Concretamente será el Senior que, tras lograr su primera victoria la pasada jornada, tratará de dar la sorpresa ante el Enrique Soler.