Mañana sábado comienza una nueva jornada de las competiciones locales, que tendrá una gran presencia de nuestras categorías inferiores con hasta ocho encuentros en los que los nuestros intentaran sumar la victoria.

Los primeros que lo intentarán serán, como viene siendo habitual, nuestros Pequebasket. Como siempre madrugadores, el equipo dirigido por Pedro Abderrahman buscará volver al camino del triunfo tras el tropiezo de la semana pasada. El rival será el Enrique Soler 3º y el choque comenzará a las nueve de la mañana en el pabellón IES Miguel Fernández.

horarios cantera 1718A la misma hora, también tratarán de recuperar la senda de la victoria el Minibasket masculino, que caía también en la última jornada. En esta ocasión los de Iusef Mohamed se verán la caras en el pabellón Guillermo García Pezzi con el siempre complicado Real Club Marítimo.

A partir de las 9:30 horas, el Cadete femenino buscará con su particular escalada visitando la pista del Buen Consejo. Encuentro para que las de Manolo Álvarez sigan recuperando sensaciones.

Desde las 10:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, las infantiles de Estela Alemán tienen un complicado encuentro ante de las firmes candidatas al campeonato como La Salle. Partido complicado que debe servir para que el equipo siga creciendo en un año donde varias de las jugadores debutan en la categoría.

El sábado se cerrará las 12:00 horas con dos partidos con representación azulina. Por un lado, el Infantil masculino buscará en el CEIP Anselmo Pardo su primera victoria de la temporada ante un equipo parejo a ellos como el Salleco. Por otro, el Cadete masculino jugará en el Guillermo García Pezzi ante el Real Club Marítimo “B”.

En cuanto a los conjuntos en la categoría Senior. El femenino jugará su encuentro este lunes 20 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el IES Miguel Fernández ante el Buen Consejo. Mientras el masculino, también disputará su partido el lunes, pero en este caso a las 22:00 horas frente al Real Club Marítimo, en uno de los duelos más interesantes de la jornada.