Gran jornada para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto que sumaron triunfos en todos los partidos con presencia azulina. El Infantil y Cadete acarician el titulo, mientras que el Minibasket logró su primer triunfo de la temporada y el Senior cumplió para encarar con inercia positiva los playoffs por el ascenso.

El pasado viernes el Infantil daba su primer paso por el titulo de la categoría sumando la victoria por 52-38 ante el Enrique Soler, en el  primer partido de la final al mejor de tres que ambos equipos están disputando. Partido igualado en la primera mitad, donde los numerosos fallos de los azulinos les impidieron abrir brecha, pero donde un gran tercer cuarto permitió a los de Jesús Botejara llevarse el choque.

El domingo también alegría por partida doble. Por un lado el Minibasket cerraba la fase regular sumando su primer triunfo de la temporada ante el Enrique Soler “B”. Una victoria que premia el gran trabajo y esfuerzo realizado por Pedro Gutiérrez y Feliz Esteban con los suyos en un equipo completamente nuevo y de primer año. Por el otro, el Cadete se llevaba un vibrante encuentro ante el Enrique Soler que le permite situarse a solo un triunfo de lograr el titulo de la categoría. El conjunto de Manolo Álvarez supo remontar un partido que se le puso cuesta arriba y que se llevo por 94-86, tras un 16-0 de parcial en los cuatro últimos minutos de encuentro, gracias en gran medida a los 45 puntos de Faris Chekri.

El jornada se cerraba ayer lunes con el triunfo del Senior ante el CD La Hípica por  71-36 que cerraba la fase regular y deja al equipo en tercera posición y con el Real Club Marítimo como rival en la primera eliminatoria por el ascenso.