La competición no da descanso y bien lo saben nuestras categorías inferiores que desde este viernes y durante el fin de semana afrontarán una nueva jornada liguera.

El viernes 30 de noviembre hay programados dos partidos con representación azulina. A las 16:00 horas, el Cadete masculino buscará en el Guillermo García Pezzi su segundo triunfo del curso ante el Salleco, tras estrenar su casillero la pasada jornada.

43269d0a-e2ff-4e77-b9a3-15c9c809cf76Ya por la noche, a las 22:00 horas, el Senior masculino se verá las caras con la Peña Real Madrid, ante el que intentarán seguir con su dinámica positiva, pero conscientes de las dificultades que les plantearon los peñistas en el anterior encuentro disputado.

Para el sábado por la mañana, cuatro serán nuestros representantes con partido. Tres ellos jugarán a las 10:30 horas, aunque en distintos escenarios. Por un lado, el Pequebasket lo hará en el IES Miguel Fernández ante el Enrique Soler 4º, mientras que el Infantil femenino lo hará en el Guillermo García Pezzi ante el Buen Consejor y el masculino en el CEIP Anselmo Pardo en un interesante duelo ante el Salleco.

El fin de semana lo cerrará, a las 12:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el Minibasket masculino con uno de los partidos más llamativos de la jornada ante la Escuela de Iniciación.

Para el lunes queda el encuentro que disputará el Junior masculino frente al Enrique Soler. Un partido exigente para los de Botejara que intentarán arrastrar las buenas sensaciones que dejó el último triunfo liguero. Este choque tendrá como escenario el Guillermo García Pezzi y dará comienzo a las 22:00 horas.