Este fin de semana llega una nueva jornada para la cantera azulina, donde la mayoría de equipos ya se encuentran inmersos en el tramo final de la fase regular o están disputando la postemporada. Además el domingo se celebrará la III Concentración de equipos Babybasket.

Este es el caso del Junior masculino que esta noche a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi, se juega el ser o no ser ante el Real Club Marítimo Melilla, en el segundo encuentro de las serie de finales por el título y en la que el equipo dirigido por Enrique Suárez pierde por 0-1.

horarios cantera 1718El sábado tendrán lugar cuatro encuentros de fase regular para nuestras categorías inferiores. A las nueve de la mañana se disputarán dos encuentros. Por un lado el Pequebasket visita el Colegio La Salle para enfrentarse al Salleco 3º Masculino y por otro el Minibasket masculino tendrán una auténtica prueba de fuego en el Guillermo García Pezzi, donde se verá las caras con el potente Enrique Soler “A”.

A mediodía llegarán los otros dos encuentros programados para este sábado. El infantil femenino tendrá un hueso duro de roer con su encuentro que jugará en el Guillermo García Pezzi frente a La Salle, mientras el Infantil masculino jugará en el pabellón CEIP Anselmo Pardo ante el Salleco, al que ya venció esta misma semana en  un partido aplazado entre ambos.

La jornada se cerrará con otro partido a vida o muerte para uno de nuestros equipos. En concreto el Cadete femenino que se juega seguir vivo en la lucha por acceder a la final de la categoría ante el Enrique Soler, con el que perdió el primer encuentro de la serie por 80-85.

El domingo llegan los Babybasket

Fuera de la competición oficial, este próximo domingo en el pabellón Guillermo García Pezzi, tendrá lugar la III Concentración Babybasket organizada por Federación Melillense de Baloncesto y en la que nuestro club participará disputando dos encuentros. El primero será ante el equipo de la propia territorial melillense a partir de las 10:00 horas y el segundo a las 11:30 horas ante el Real Club Marítimo Melilla.