Mañana sábado comienza una nueva jornada para nuestras categorías inferiores en la que solo tres de nuestros equipos, Minibasket, Infantil y Senior, jugarán este fin de semana, mientras Cadete y Junior descansarán.

El Minibasket se verá las caras con la Escuela FMB. Un partido, a priori, sin opciones para los de Pedro Gutiérrez que está pagando el ser un grupo totalmente nuevo y, además, se miden al rival más potente de la categoría. Este partido tendrá lugar en el Guillermo García Pezzi a partir de las 11:00 horas.

Una hora más tarde será el turno del Infantil que se mide al Enrique Soler, en uno de los partidos de la jornada. Primero contra segundo se verán las caras a partir de las 12:00 horas en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. Un duelo en el que los de Jesús Botejara tratarán sumar un triunfo que les permita colocarse como líderes en solitario.

La jornada se cerrará el lunes con otro partidazo. El que dispute el Senior ante La Salle. Los azulino intentarán prolongar su buena racha y asentarse definitivamente en la parte alta de la clasificación. Este choque tendrá lugar en el Guillermo García Pezzi a partir de las 22:00 horas.