Esta próxima jornada de las competiciones locales llega cargada de partidos con representación de nuestras categorías inferiores. La jornada comenzarán el jueves con el sénior femenino y concluirá el domingo con la disputa de las jornadas Babybasket.

Mañana jueves el Sénior femenino abre esta quinta jornada para nuestra cantera enfrentándose a partir de las 21:00 horas en el pabellón del IES Miguel Fernández a La Salle junior. El equipo dirigido por Pedro Abderrahman tratará de hacer bueno el triunfo logrado en pasado fin de semana y cosechar su segunda victoria de la temporada.

horarios-cantera-9-partidosPara el viernes, solo hay programado un partido con participación azulina. Será el que dispute el Cadete masculino dirigido por Jorge Díaz ante Enrique Soler en el pabellón Guillermo García Pezzi a las 16:00 horas, donde tratará de mantener su imbatibilidad.

El sábado cinco equipos del Club Melilla Baloncesto entrarán en acción. Las primeras en hacerla serán nuestras chicas del Infantil femenino, que lo hará a partir de las 9:00 horas frente al Enrique Soler “A”. A las 10:30 horas el Minibasket femenino se verá las caras con el Enrique Soler “B”. Ya desde las 12:00 horas se disputarán tres encuentros los del Minibasket masculino ante La Salle, el Infantil masculino contra el Enrique Soler y el Cadete femenino que buscará sumar un nuevo triunfo en su choque con La Salle. Todos estos encuentros se disputarán en el pabellón Guillermo García Pezzi.

I jornadas Babybasket

En el Guillermo García Pezzi, el domingo se disputarán las I Jornada Babybasket de esta temporada. El equipo entrenado por Julián García y Chayma Kasmi tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido este año disputando dos partidos, el primero a las 10:30 horas ante el Enrique Soler 1º y el segundo a las 12:30 horas frente a la Escuela de Iniciación.