Llega una nueva jornada para nuestras categorías inferiores repleta de partidos y en la que hasta nueve de nuestros equipos disputarán algún partido.

horarios canterta 1920Los primeros en comenzar la jornada serán el Minibasket femenino y el Cadete masculino. Las minibasket se enfrentarán a las 16:00 horas a la Escuela de Iniciación en pabellón Guillermo García Pezzi. A las 18:00 horas será el turno del Cadete masculino buscará el triunfo ante el Enrique Soler “B” también el Guillermo García Pezzi.

El sábado tres por delante para nuestras categorías inferiores. Dos de ellos serán a las 12:00 horas. Por un lado el Pequebasket se verá las caras ante La Salle 3º en el IES Miguel Fernández, mientras el Infantil masculino intentará reencontrarse con la victoria ante el Enrique Soler “B” en el CEIP Anselmo Pardo. El sábado se cerrará a las 15:30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, donde el Junior masculino tratará de sumar un nuevo triunfo ante el siempre complicado Club Marítimo.

El lunes por la noche se pondrá el punto y final a la jornada con otros tres encuentros. A las 21:00 horas el Senior femenino disputará en el IES Miguel Fernández su partido aplazado ante La Salle Junior. Y desde las 22:00 horas nuestros dos Senior masculinos harán los propio ante La Salle y el Club Marítimo en el pabellón Guillermo García Pezzi.