Jorge Sanz continuará en el Melilla Baloncesto la próxima temporada. El base, en sus primeras declaraciones tras su renovación a la web del club, ha explicado cómo se siente y que espera en su segunda temporada en Melilla.

El madrileño no oculta su felicidad por seguir una temporada más en las filas azulinas. Un lugar que considera clave en su progresión: “Estoy muy contento de renovar en Melilla porque para mí este es un sitio clave para seguir creciendo como jugador. Además el proyecto es nuevamente ilusionante porque es volver a luchar por estar lo más arriba posible”.

Y es que renovar por Melilla Baloncesto era una de sus prioridades desde que concluyó la temporada: “Desde que acabó la temporada tenía claro que mi primera opción era volver a Melilla, porque es un club y ciudad donde he estado muy a gusto y desde que llegué me han tratado como si fuese mi casa. Para mí esto es muy importante y es lo que me ha influido a la hora de renovar”.

Sanz se incorporó al Decano el pasado mes de enero. Fue el último jugador en llegar al equipo y ha sido el primero en renovar, algo que valora de manera muy positiva: “Al principio me costó porque venía de una competición diferente, a un equipo con otra dinámica y los primeros partidos fueron complicados. Rápidamente me fui adaptando y creo que mi nivel lo empecé a mostrar a final de temporada, por eso, es un orgullo que la primera renovación haya sido yo. Estoy muy contento por todo lo que está pasando”.

Para esta temporada, el director de juego azulino espera poder aportar todavía más al equipo y hacer bueno el hecho de conocer ya el club e iniciar la temporada con el equipo desde el principio: “Esta temporada al estar desde principio y en un equipo que ya conozco, espero que mi juego sea parecido al que mostré en la serie contra Coruña y Huesca, que fue donde mejor me encontré y pude mostrar el baloncesto que soy capaz de hacer”.

Para finalizar, Sanz señala que está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada y a la que espera llegar en perfectas condiciones con el trabajo que está realizando durante este verano: “Cuando terminó la temporada hice un parón de 20 días, porque creo que es muy importante descansar tanto el cuerpo como la mente, y desde finales de junio estoy entrenando con un preparador físico por la mañanas y por las tardes hago de trabajo de tiro y técnica individual para llegar en las mejores condiciones al equipo”.