Jorge Sanz ha comparecido ante los medios en su presentación como jugador del Club Melilla Baloncesto. El nuevo playmaker del Decano se ha mostrado encantado con su llegada y esperar aportar mucho a un equipo que le ha recibido con los brazos abiertos.

El nuevo base azulino se muestra encantado de su llegada al equipo y de la acogida que ha tenido por parte de la plantilla: “Estoy muy contento y el recibimiento que he tenido por parte de todos ha sido inmejorable. He visto un ambiente en el vestuario que me ha sorprendido y que deja claro porque van las cosas así de bien”.

IMG_8499Y es que el madrileño explica que no lo dudó a la hora de recalar en el Decano: “Lo tenia claro. Hace tres temporadas en ACB con Obradoiro conté con muy pocos minutos y este año no quería que me pasase lo mismo. Cuando tomé la decisión de venir a Melilla lo tuve claro porque quería volver a sentirme jugador”.

Sanz completaba esta mañana su primer entrenamiento, si bien es cierto que por las ausencia de varios jugadores tuvo que jugar el pasado sábado en el encuentro ante Palma Air Europa. Un debut donde asegura se encontró muy cómodo:  “Me sorprendió mucho lo bien que sentí. Fue llegar por la mañana, conocer a los compañeros y realizar el tiro. Por la tarde tuve que jugar por las diferentes circunstancias y el equipo consiguió la victoria así que muy contento”.

Ahora en la mente del director de juegos de 23 años, está el adaptarse lo antes posible al juego del equipo y poder ayudar desde ya al equipo: “Desde esta mañana todo el cuerpo técnico me están explicando los sistemas para que tenga claro cuanto antes todo el bagaje táctico del equipo de cara al partido del viernes”.

En cuanto a lo que puede aportar al equipo, Sanz destaca la dirección y el tiempo de partido que se necesite en cada momento: “Puedo aportar mucha intensidad defensiva y ayudar al equipo a que este ordenado en ataque y aprovechar los tiros liberados que tenga. Estoy mentalizado para hacerlo muy bien en este Melilla Baloncesto”.

Para finalizar y sobre la final de la Copa Princesa que el equipo disputa este próximo viernes ante Quesos Cerrato, Sanz se muestra confiado en las posibilidades del equipo: “Afrontamos la Copa con la mayor ilusión posible y vamos a ir a Palencia a hacer nuestro partido y creo que la cosa puede ir muy bien”.