Este próximo sábado el equipo visita la pista del colista de la LEB ORO. Un CB Prat al que Jonathan Gilling ha reconocido en sala de prensa tenerle muchísimo respeto. Sobre el partido apunta a que la defensa individual será una de las claves. Por último ha repasado la situación del equipo y de cómo se encuentra en las filas azulinas.

SEGUIR CRECIENDO:“Una victoria siempre da confianza. Jugamos tres cuartos que fueron muy buenos, pero entonces perdimos algo en el último cuarto. Creo que tenemos que mejorar en este aspecto, pero mejorar en general”.

EL PROBLEMA DEL ÚLTIMO CUARTO:“No lo se. Creo que no paramos de jugar, no jugamos para perder sino para ganar. Jugamos con el mismo nivel de excitación que en los tres primeros cuartos, o como en la primera parte contra Valladolid, siento que deberíamos”. 

SIN CONFIANZAS:“Sabemos lo que hizo el Prat el pasado año. He visto que tienen muchas derrotas últimamente y podrían darle la vuelta a esto, así que estamos preparados y sabemos que nunca puedes subestimar a ningún otro equipo”.

DEFENSA INDIVIDUAL LA CLAVE:“Tenemos que centrarnos en la defensa del uno contra uno. Sabemos que tienen jugadores jóvenes que quieren mostrarse y por supuesto estaremos preparado para ello”.

CENTRADOS SOLO EN EL PRAT:“Es siempre bueno ganar y como dije antes trabajamos para conseguir el mayor número de ellas sin importar el siguiente partido . No podemos centrarnos que lo que va después y si en los siguiente que es el Prat e intentar conseguir la victoria”.

BUEN AMBIENTE:“El ambiente en el vestuario y la química entre los jugadores es tan buena como en cualquier otro equipo. Hay muchos chicos divertidos y la gente que realmente disfruta estando junta. Esto es un plus y esto nos va ayudar a seguir a lo largo de la temporada”.

FELIZ EN MELILLA:“Me siento bien en Melilla. Los jugadores son encantadores, el cuerpo técnico es buena y me divierto aquí”.

SU ROL EN EL EQUIPO:“Creo que simplemente tengo que salir, jugar y lanzar con confianza. Si meto una, puede meter dos y consigo dos puedo meter tres. Trataré de tirar más cuando estoy caliente, pero si no tengo buenas sensaciones no voy a tirar y quiero pasar el balón y hacer al equipo jugar bien. Y no preocuparme de mi mismo”.