El alero Jonathan Gilling pasó por sala de prensa para hablar del choque que este viernes el equipo disputa en el Javier Imbroda ante Leyma Coruña. Un partido que, a pesar de la buena dinámica que lleva el equipo y el hecho de jugar en casa, el danés augura será muy complicado por la calidad que tiene el equipo herculino.

MISMA LÍNEA DE TRABAJO: “No creo que nada en particular haya ocurrido para que enlacemos estos siete partidos consecutivos. Creo que hemos trabajado duro durante toda la temporada para llegar a entendernos. Creo que esa es la única razón puede explicarlo y ahora no debemos relajarnos y si seguir trabajando en esto”.

ALEGRIA CONTENIDA: “Por supuesto siempre tienes un mejor ambiente cuando ganas mucho partidos seguidos, pero al mismo tiempo siento que los chicos están concentrados en el siguiente partido”.

RESPETO A CORUÑA: “Coruña es un equipo que tienes que respetar. Creo que ellos han estado por debajo de su nivel durante toda la temporada. Se que tienen muy buenos jugadores. También jugué con algunos pasado año y por se que son muy buenos jugadores y pueden cambiar un partido en cualquier momento”.

OBJETIVO DE RIVALES: “Desde el principio mucho equipos han querido vencernos, así que no creo que sea algo nuevo, pero estar en la segunda posición si que hace que se fijen mucho mas en nosotros”.

MEJORAR EN ATAQUE: “No jugamos nuestro mejor partido en Huesca, ni ante Lleida. Tenemos que volver a jugar mejor en ataque y conseguir más tiros abiertos. Y es en lo que estamos trabajando desde esta mañana y vamos a continuar con ello”.

BUENAS SENSACIONES: “Me siento muy bien ahora. Jugué un buen partido, pero alguien necesitaba dar un paso adelante desde la lesión de Txemi. Fui yo en ese partido. En el siguiente partido quizás sea Juan o cualquier otro. Es como funciona un equipo, hay que dar un paso al frente cuando los jugadores importantes están lesionados o no están jugando bien”.

PARTIDO 800: “Es genial estar en un club histórico como Melilla. Este viernes vamos a por el partido y por supuesto ojala podamos terminar con la victoria y celebrarlo”.