1527122_965883703428496_5714404801046929201_n

El alero mallorquín del Melilla Baloncesto ha comparecido ante los medios tras la victoria del equipo ante el Palma Air Europa. El regreso a casa no pudo ser mejor para Tomàs, ya que además de la victoria del equipo, en lo personal cuajó un buen encuentro con 13 puntos, de los que doce de ellos llegaron desde más allá de la línea triples.

Declaraciones de Joan Tomàs:

Para el balear el encuentro ha sido una concatenación de fases en la que el equipo ha mezclado grandes momentos de juego con otros de mayor precipitación. “Creo que ha sido un partido de rachas por nuestra parte en la que hemos estado muy acertados y que además hemos encadenado con unas buenas defensas. También hemos tenido fases en el encuentro que debido a la falta de concentración y al empuje del Palma Air Europa hemos sufrido un poco más”.

Aunque en general opina que el equipo es justo vencedor ya que han dominado y controlado el encuentro en todo momento a pesar del empuje local. “En general creo que el partido lo hemos controlado bastante bien y hemos estado bien en el rebote defensivo cuando realmente era importante”.

Por ello no podía ocultar su felicidad, ya que para el mallorquín conseguir una victoria en esta cancha va a ser muy complicado esta temporada. “Estoy muy contento por la victoria porque Son Moix es una pista muy complicada para ganar”.


AUDIO